Escrito originalmente por Streetka
No esta mal el video Ripley, aunque es verdad que parece que se puede ir mas fuerte. De que zona eres? Por cierto, que fuerte cruzarse tanques por la carretera, me quedo flipao.
Se puede ir mas fuerte, tampoco queria cruzar el coche

, pero de todos modos el video engaña, las horquillas que hay estan señaladas a 40 y hasta 30, y realmente son peligrosas, y el peralte deja que desear en algunas, yo las pasaba a 60 o asi, lo que pasa es que las dos que hay seguidas las hice en 3º y no reduje y a la salida de la curva vas a 3000 rpm y ya sabemos que este coche tira realmente a partir de 4000 o mas. Ya mas adelante, si lo escuchais se oye como reduzco y la salida de la curva es mucho mas rapida en segunda a mas de 5000 vueltas. De todos modos ya digo que no queria estrellarme justo el dia que grababa el video

.
Soy de Cordoba, y la carretera es la que sube a Cerro Muriano, siempre que hay concentracion motera o algo te ves puñao de tios haciendo el cabra con las deportivas, es que esta carretera mola un monton

Lo de los tanques es normal, en el pueblo ese hay una base militar, la BRIMZ XXI, lo que pasa es que me impresiono ver los tanques asi por la carretera.