xsarangel Pedazo de ekipazo tioAnda que si yo tuiera dinero y supiera de esoDebe de sonar cojonudo. A disfrutarlo, y cuidado con los timpanos
kampirrin Esta chulo. El frontal parece ke se mete hacia dentro, no? keda realmente asi? o se puede disimular algo? no se, parece ke se mete hacia dentro! Lo digo por ke como tb la voy a cambiar. Por cierto, la Clarion de serie ke viene tiene conectores ISO, no? no es comlicado "enchufarle" un ekipo nuevo, no? PD: Muy bueno la posicion dle manos libres!! Saludo y enhorabuena.
veghanet Pues si la radio queda un poco metida. No todo puede ser perfecto, por lo que me comentais la clarion si que tiene el ISO, en mi caso alpine es una locura instalarla asi que me lo instalaron, mucho cable e historia. Hoy he puesto la guantera y queda de pm, la pega es esa que la radio queda metida
pit_69 Muy bueno, felicitaciones! Tienes cosas de primerisima calidad alli! Es un Alpine 9855? Linda fuente...de las mejores! Y los parlantes 6x9 traseros...son de doble bobina? Felicitaciones, debe explotar!
kampirrin Hizites bien en llevarla a montar. Yo tengo una radio de hace dos años con MP3 de Sony y no se ke hacer con ella, por ke los conectores no casan entre si. Asi ke no se ke hacer con ella!De nuevo te comento ke esta genial! Saludos.
veghanet La alpine es la 9812 y los 6x9 en efecto son de doble bobina. Suena realmente bien, je je hoy mis compañeros han dicho PERO SI ES UN C3!!!! je je je