Hola
Yo tambien he mirado en el foro frances y no he entendido casi nada, pero bueno lo q esta claro es q estas YA MISMO ese nuevo huevo.
Mi coche tiene hoy 3 semanas y va de fabula, pero da un poco de jaqueca saber que ni el vendedor ni nadie me comento lo del restyling, ya se q tienen q vender, pero quizas hubiera podido ELEGIR -¿Senota q no acabe demaisado bien con el vendedor?-. Debo decir por eso q antes de comprarmelo ya vi aki q lo iban a cambiar pero el momento era entonces.
Debo decir de todos modos q segun las fotos q todos hemos visto, por fuera SI mejora ligeramente, parec algo mas "deportivo" pero por dentro el cabado de las puertas no m gusta nada d nada prefiero las de ahora, y respecto al cuadro creo q sera mejor q tendra mas info como por ej lo del regulador de velocidad q parece q sale la velocidad fijada en pantalla. Y luego cambios q siempre hacen por dentro q no se ven en todos los restyling (salidas de aire, piezas q salieron mal...)
En fin q si, q si, q da un poco un poquillo de rabia tener coche nuevo de 3 semanas y saber q en poco tiempo habra por la calle otro distinto....
Pero.... q bien va huevecillo!!!!