Escrito originalmente por c5sx2016v143cv
busco a gente que tenga este motor y haya echo ya bastantes kms. que me den su opinion por favor
Bueno decirte que yo tengo el mismo motor, pero con 5cv menos, en el c4 montan el 2.0i 16v 138 CV, 143 Cv solo con cambio automatico y en la versión tope con 180Cv, el motor es el mismo, lo unico que cambia en las tres potencias es el sistema de admisión variable.
Te puedo decir que al principio me lleve un gran chasco con este motor, por debajo de 4000 rpm era un muerto, apenas tiraba y tenia un consumo bastante alto, me quede muy decepcionado...
Pero con los km el coche comenzo a cambiar, ya con 2500 aproveche para cambiarle el aceite y probe de forzarlo un pelin, parecia que la cosa habia mejorado, pero cuando verdaderamente se nota la diferencia es de los 10.000km en adelante, menos consumo, motor mucho mas fino, se estira mucho mas, todo es finura y placer, la potencia esta muy bien, se nota mucho la diferencia de cualquier 110Cv del mercado con tan solo un pisoton ves como ningun TDi ni HDI de 110-115 Cv tiene nada que hacer y se va quedando retrasado

la verdad que yo estoy muy contento con este motor, tengo un amigo que lo tiene en un peugeot 206 GTI con 180.000 km y esta encantado, ni un solo problema de motor, si de multiplexado, vibraciones y alguna que otra cosilla, pero de motor nada de nada, es el motivo por el cual elegí este motor.
Salu2!