No tengo mucha idea, pero por lo que he leido la 7700 es muy buen aparato. Qué piensas meterle? Igual si vas a amplificar, sub y demás te trae a cuenta pillar algo un poco mas potente. Si vas a mover los altavoces solo con la fuente pues creo que esa va bastante bien y sin dejarte un pastón. Yo tengo la 9851 de Alpine que anda por ahí de precio y estoy muy contento con ella, aunque he leido que la Pioneer tiene mejores ajustes y tal, pero en lo que es sonido no creo que ninguna de las conocidas te defraude (Pioneer, Clarion, Alpine.. ) Las Clarion en lo que es calidad de sonido las ponen por las nubes, aunque a mi la estética no me gusta nada.
Sobre altavoces yo a mi C2 le monté vias separadas Coral delante y detrás, me dijeron que de lo mejor si no pensaba amplificar, y la verdad que suenan de lujo (y mas comparados con los que traía) Sobre todo y si no vas a amplificar que sean de alta sensibilidad y baja potencia. También puedes mirar cosas de Rainbow, DLS.. Pregunta en forocoches o llama a una de las tiendas potentes en el tema, a mi me orientaron bastante bien cuando no me decidía por nada
www.auto-a.com / www.type-rsound.com Yo hice el pedido a Auto-a y tanto el trato como el envío fué perfecto 
P.D: Si le piensas sacar una entrada auxiliar de audio la de la Pioneer vale una pasta