¡Hola a todos! Ya tengo el coche otra vez, os cuento.
Lo primero, no sé por qué tantas quejas al servicio técnico oficial, a mi me han tratado genial, me han tenido el coche en la misma tarde, me dieron cita para hoy y cuando he ido a por él ya estaba.
Le han arreglado el chorro del limpiaparabrisas (se me olvidó probarlo) y lo de la potencia se supone que también, me han dicho que era un tubo que cogía el aire para el motor y que estaba suelto y a veces no lo cogía bien pero que lo han empalmado y ahora debería funcionar, de todas formas que si me vuelve a pasar lo lleve lo antes posible para que sigan buscando qué puede ser.
Por otra parte y así contesto a un tema que hay por ahí, le he hecho la revisión de los 40.000 km les dije que si querían podían cambiar pastilla de freno y demás pero dicen que aguantan hasta la próxima, así que así veo que de momento no me engañan porque lo otro está en garantía. Lo que sí me han cobrado han sido unos 125 por la revisión en plan cambio de aceite, filtros, mirar niveles, etc.
Para alguna pregunta más por aquí ando, jejeje, gracias a todos por vuestras respuestas y ya os iré contando si me han arreglado lo de la potencia. Saludos.