Me alegro de tu convencimiento, aunque también t digo q creo q es necesario para comprarse este coche. Me hace gracia leer tu caso pq yo también encontré cierto rechazo no tanto en familiares como en amigos. La mayoría d mis amigos me dijeron q era un coche de tía, un quiero y no puedo (por no querer pagar más por un megame descap, por ejemplo), las criticas habituales a citroen, etc. También t dirán q es un coche d capricho, q es pequeño, claro el tema de niños, familia. A ver yo tengo pareja estable pero no hijos. Lo que ocurre es q parece q todo el mundo quiere andar en furgoneta ahora, bueno, monovolumen, vale.
Compratelo tranquilo q no t defraudará, ahora una cosa q me llama la atención en tu caso es q t hayan dicho en el conces. d C/Guipúzcoa q son fábrica. Cuidado con los comerciales d Citroen pq se baban, por lo menos los q me encontré yo buscando
el coche este. Cuando dicen q son fábrica sigo sin saber a q se refieren. Fábrica es Villaverde en Madrid, ellos me parece q se refieren a distribución central o algo así y, para eso, la central para Cataluña es C/Badal en Barcelona, y esto creo q es cierto por comentarios contrastados. Con los precios ten cuidado pq yo me lo cogí cuando decían q el descuento era d 3000 (hace mes, mes y medio) y me salió por unos 15500 más o menos teniendo en cuenta q no sé lo q me dieron por el viejo. Y el mío
lo cogí con el pack clima ese; clima, llantas, pintura, sensores automat. Q no t vendan motos pq traté con varios concesionarios y agentes d las provincias d Barcelona - Girona y se baban, es increible. Además venden un coche q apenasconocen sin apenas informarse.
Ah! si lo coges en azul panamá creo q es otro acierto. Está muy poco visto en este y otros coches y a este en particular le hace bastante justicia, gana con el contraste entre carrocería y arcos (como casi todos los pluriel) y además no se hace sucio q
era una duda q tenía al ser un color un poco oscuro.
Ya por último, t entiendo perfectamente cuando dices lo d q cuando abres el techo se llena todo el coche de luz.. jajaja, yo sentí lo mismo, luego t acostumbras pero las primeras veces es la leche. Sólo advertirte q llevarlo sin arcos es un poco más
complicado, no la operación q ya verás q es sencilla sino pq hacer con ellos desp, ya digo q yo lo estoy investigando. Ahora la sensación es más fuerte aún.
Perdona estos rollos pq me enciendo, sigue informándonos pq tu caso me interesa por ser parecido al mío.