faraon_c5 Escrito originalmente por turgonc5 Si puedo sacarlas antes te las pongo sino el sabado las saco y el domingo en un rarito las pongo haber qe te parecen.Oye turgon, veo q eres madrileño, pásate por la kdd q va a estar genial.
faraon_c5 Escrito originalmente por odex_c2 Si vives en Madrid o Toledo lo mejor calidad-precio es New Tuning, garantia de por vidaLas solarcheck estan demasiado sobrevaloradasSALUDOSSNo se si son mejores o peores, lo q si sabemos es q new tuning tiene muchísima experiencia y quizás merezca la pena ponerlo alli además creo q es más barato. http://www.newtuning.es/
turgonc5 Faraon _C5 no se de donde te has sacado que soy de madrid, lamento desilusionarte pero hacer 2.500 Km por agua no se si el coche lo aguantara supongo que no,soy de León pero llevo unos años en canarias.un saludo.
faraon_c5 Escrito originalmente por turgonc5 Faraon _C5 no se de donde te has sacado que soy de madrid, lamento desilusionarte pero hacer 2.500 Km por agua no se si el coche lo aguantara supongo que no,soy de León pero llevo unos años en canarias.un saludo.LO Q YO DIGO, ULTIMAMENTE ESTOY UN PELIN DESPISTADO JAJA TE HE CONFUNDIDO CON OTRO COMPAÑERO, UN SALUDO
mostocom Ando buscando algun c5 I que las tenga puestas para ver como quedan con luz de freno de la 5ª puerta al ser interior.He visto varias marcas.Sunox, Madico, solarcheck, ... ¿Hay alguna recomendacion?Tengo varios precios pero son muy dispares y ando algo despistado, van desde 100 euros hasta 210
faraon_c5 Escrito originalmente por mostocomAndo buscando algun c5 I que las tenga puestas para ver como quedan con luz de freno de la 5ª puerta al ser interior.He visto varias marcas.Sunox, Madico, solarcheck, ... ¿Hay alguna recomendacion?Tengo varios precios pero son muy dispares y ando algo despistado, van desde 100 euros hasta 210tu eres de madrid, yo q tu iría a new tuning es el más barato y tiene una gran garantía...
turgonc5 Lo prometido es deuda con un poco de retraso pero aqui estan espero puedas notar la diferencia mejor.Pues no se si podre poner más fotos sino te las mando en distintos post.no se si podras notar la diferencia ya que el ahumado es muy ligero.
user_3938732 Dime solo una cosa....Es el tono del touareg? jejeQuería ver la luna trasera...pero no aparece en las fotos...Me encanta....XDPd: Edita la firma, que eres un 16v, no un 6 v jajajaja
user_3938732 Escrito originalmente por turgonc5 mas o menos son así como las del tuareg ya te pondre una de la luna trasera.Me encantan jajajaEn cuanto te salieron?A ver si despues de que me apañen las lunas las tinto un pelín jejeGracias.Saludos!
c5iiexclusive A mí me encanta ese color, además al ser mi coche negro, si le meto un tono muy oscuro parezco el ministro. Además, cosa que mucha gente no sabe, la cantidad de radiación infraroja que filtra puede llegar a ser la misma en un tinte claro que en uno oscuro.A ver si vemos la luneta trasera... y después nos decidimos.
turgonc5 No se cuanto valen, ya que estaban puestas cuando lo compre.Pero puedo preguntar ya que tengo el certificado de homologación y en este viene el telefono.En cuanto a la luna trasera el viernes la teneis puesta,Un saludo.
user_3938732 Escrito originalmente por turgonc5 No se cuanto valen, ya que estaban puestas cuando lo compre.Pero puedo preguntar ya que tengo el certificado de homologación y en este viene el telefono.En cuanto a la luna trasera el viernes la teneis puesta,Un saludo.Muchas gracias !Alomejor en este coche no se las ponga, pero en el siguiente, si Saludos!
faraon_c5 Escrito originalmente por Sabu_C5Escrito originalmente por turgonc5 No se cuanto valen, ya que estaban puestas cuando lo compre.Pero puedo preguntar ya que tengo el certificado de homologación y en este viene el telefono.En cuanto a la luna trasera el viernes la teneis puesta,Un saludo.Muchas gracias !Alomejor en este coche no se las ponga, pero en el siguiente, si Saludos!Estuve en new tuning preguntando el otro día cuestan 120 euros en ese color, y el negro de toda la vida 90
user_3938732 Mmmmm cuando acabe con el tema de las lunas, me lo hecho a cara o cruz y lo hago, o no XD...Me gustan, pero claro, si se las pongo al coche "para nada".,,,,pues no vale la pena, no?
faraon_c5 Para nada xq??? piensas cambiar o vender tu coche??? Cuando vengas por madrid te llevo a este sitio y se lo pones.
turgonc5 Venga la luna trasera haber si así os podemos quitar el gusanillo.esta es una y otra para terminar de rematarla.como podreis apreciar el tinte es minimo haber si me acuerdo y cojo el certificado de homologación y os digo marca y si puedo precio.