chevilo Ayer fui a comprar el dichoso adaptador, con referencia 947528, según se comenta en el foro. El caso es que no llevaba la referencia y me dieron un adaptador, pero la referencia es distinta. Es la 970678. Este adaptador ISO lo único que cambia son los cables rojo y amarillo de posición, los demás van al mismo sitio. Dos preguntas: Las 2 referencias son lo mismo o la primera hace algo mas ?. Aún siendo la misma, y poniendo este adaptador, hay que llevar el coche a que lo enchufen al ordenador para decirle que no tiene radio original ? Saludos.
murasamex Sobre los cables ni idea de si son iguales, pero en la otra referencia solo cambiaban 2 cables de posición creo recordar, eso si, no recuerdo los colores. Y no, no hace falta que le digan nada al ordenador. Pruébalo y si te hace raros pues que te lo cambien por el otro, no? Dudo que le pase nada al coche..
chevilo Probado. Debe ser el mismo cable. Funciona todo perfectamente. En el display sigue apareciendo toda la información del ordenador, la temperatura, la fecha, los dibujitos de las puertas al abrirlas. Se enciende y apaga bien. Todo perfecto. Eso si, cualquier otra radio que no sea la original del C2 queda feísima. Saludos.
murasamex Escrito originalmente por cheviloEso si, cualquier otra radio que no sea la original del C2 queda feísima. Saludos.Que aparato le has metido chevilo? No quedará tan integrada, pero me imagino que se notará el cambio en sonido, no?
chevilo Solo he probado un Alpine que tengo en otro coche. Pero lo he quitado y he vuelto a poner la original, pero si, el cambio en sonido se nota mucho. Lo malo es que queda muy hundida y el marco no ocupa todo el hueco. Estoy buscando una para ponerle, pero antes buscaré tambien algún adaptador, que no se si lo hay.
guillevts pues informa si encuentras algún adaptador para que no quede tan hundida como decís vale? S2.