Tengo el C3 VTR 110 CV y en ocasiones (ayer y hoy sin ir mas lejos) en modo automatico, he llegado al semaforo, hago la cola correspondiente y con el coche parado sin tocar nada, se pone el solito en 2ª y me marca el simbolo de la * en el cuadro de a bordo y problemas para poder continuar la marcha...ademas ya me explicaras con todo el mundo detras echando chispas... al final me pongo de los nervios.
El problema continua aún con el modo manual, la misma situacion del semaforo, la misma reaccion por parte del coche, se coloca en auto y alli quieto. No lo entiendo.
El manual dice "en modo automatico se selecciona el modo nieve en caso de deteccion de poca adherencia". Pero si no hay de "poca adherencia", que no ha llovido ni nada de eso, solo calor.
Alguien tiene idea de en qué se basa para detectar "poca adherencia"? Las primeras veces fui al taller y me comentaron que al ser automatico la conduccion es distinta y como yo iba con tanto tiento pues medio me convencieron que no fuera con tanto cuidado, en fin. Pero si es que el problema no es en ruta sinó estando parado. Sinceramente no lo entiendo.
Os ha pasado a alguno lo mismo?
Saludos.