Que mala suerte!!! Te entiendo perfectamente porque desde q sacamos del conce no el C3, sino un Opel Astra, al pobre le quitaron a la semana un tapacubos, a los dos meses, nos robaron el espejo del copiloto (espejo y tapa trasera, ademas se notaba que era alguien q sabia hacerlo porque nos bajó hasta el cristal y no se llevó nada), la antena nos la han quitado dos veces, el espejo del copiloto al poco tiempo OTRA VEZ nos lo quitaron, aparte del sinfin de arañazos, pequeños golpes de aparcamiento (de quien no sabe aparcar), etc, etc....Vamos, que el pobre está gafado y hay mucho HP suelto que no tiene otra cosa mejor que hacer, o que se tunea el coche a costa de robar a todo el mundo.... Por cierto, lo del robo de antenas no se en Alcalá pero en Mostoles que es donde yo vivia antes era de lo mas normal... Antena que veian, antena que te choriceaban, y con los tapacubos lo mismo....
Menos mal que me fui a vivir al campo, y al menos hemos descansado en ese aspecto, porque parece que el Opel ha dejado de sufrir este tipo de vandalismo (aunque el pobre sigue circulando por los "madriles"
y mi "pitufin" (el del avatar) está casi "inmaculado", sino fuera por un pequeño bollo que me hice cuando conducia por la N-V y me saltó una piedra....Qué a ver si limpian un poquito las autovias, que estan hechas una mierda con tanto camion!!!! (aparte del asfaltado, que es demencial).