En un coche todo electrónico, es un misterio más, Orkidea.
El mío tuvo desajustes con el plegado automático de un retrovisor. Todo consistió en apagar el motor, esperar un par de minutos y volver a ponerlo en marcha.
Creo que será de las cosas que mejorarán en la versión C3-Phase2, porqu ellevan el multiplexado del C4.
El multiplexado es un modo de unir instrucciones en un solo cable; por ejemplo, los interruptores de subir/bajar vidrios delanteros, cuando tocas los dos a la vez o con un segundo de diferencia, funcionan, pero si lo haces por separado en menos de un segundo, sólo funciona el vidrio cuyo interruptor hayas tocado primero, porque la señal debe pasar por el mismo cable y en algún lugar un ordenador está volviéndose loco ("me están stressando"
. No sé, supongo que puede ser, que en el momento en que le diste al intermitente el cochecito estuviera haciendo otra cosa por el mismo cable y decidiera no hacerte ni caso; al apagar y encender luces se despertó.
Oye, Orkidea, si estabas en la Diagonal tengo que suponer que eres de Barcelona ? Pásate por el post "C3 catalanes" y di algo, va. A ver si así nos encontramos todos un día en Barcelona. (ya seremos 4, ¿no?)