Hola a todos!!!. Lo primero de todo agradecer a Aldrincar por haber estado moviendo el tema y preocupándose de que vaya saliendo adelante, eficaz como siempre, ¡tío eres un crack!.
En segundo lugar veo que a día de hoy las votaciones están empatadas, pero me imagino que no tardando mucho seguro que la balanza se declina hacia algún lado.
Yo personalmente este siguiente fin de semana (1 y 2 de octubre) sigo en Viena, he vuelto ayer a Madrid y mañana me vuelvo a ir hasta el día 2, y luego el fin de semana del 29/30 NO puedo porque me ha surgido una cosa, pero el resto de día si creo que estoy disponible, esto es simlpemente a título informativo, no pretendo que se elija un día en función de mis conveniencias ni mucho menos. Yo sigo apostando por el día 16 de octubre, preferiría un domingo por motivos personales ¿eso no era una serie de TV?, jajaja), pero bueno veremos a ver que decide la mayoría.
Os sigo animando a que sigáis aportando ideas y sobre todo a que votéis. En todas las KDD's que hemos hecho creo que todos los asiatentes lo hemos pasado muy bien y como bien dice Aldrin nos juntamos un grupillo majete, así que ¡¡ánimo!!.
Saludos, Capi