¡¡Hola a todas y a todos!!, ¿qué tal os trató el veranito?, espero que bien. Bueno ahora que me imagino que ya vemos estando todos, os propongo hacer una KDD ahora en octubre, la 4ª si no me equivoco (corregidme), así rememoramos la 2ª que fue el 16 de octubre del.
Más que nada quiero proponer el tema sin de momento entrar en mucha discusión sobre, lugares, fechas y actividades ya que este fin de semana me voy de vacaiones hasta el 2 de octubre y por desgracia no voy a poder coordinar este tema todo lo que me gustaría por lo que espero que alguien me tome un poquillo en testigo en mi ausencia.
Como la elección de las KDD's suele ser un proceso largo y en ocasiones complicado debido a que nunca llueve a gusto de todos, y este año con la sequía que hay menos aún
, yo propongo que en principio se trate de seguir el procedimiento habitual de votación tratando de llegar a un acuerdo lo más mayoritario posible, pero si no, dado que la celebración de esta KDD no tiene que ver con la segura celebración de otras posteriores, por lo que habrá más ocasiones de realizar estos encuentros, pues si no se puede llegar a un amplio consenso o somos pocos los interesados en asistir pues hacer un pequeño encuentro de carácter más informal, no es que para lo otro hubiese que ir de etiqueta XD, entre las personas que puedan en un lugar y fecha que se acuerde, vamos que conste que es solo una propuesta y que yo no trato de establecer nada. Pero en principio la idea sería tratar de conseguir una quedada con más asistentes que las anteriores y si esto no puede ser, pues una quedada o encuentro entre los que podamos.
La KDD sería para todos los foreros por lo que quedaría invitado cualquier modelo Citroën, así como acompañantes o foreros que no tengamos un Citroën.
Yo de inicio, os prongo una fecha y un lugar sin que esto signifique nada, como todos vosotros podéis hacerlo. Yo voy a barrer para casa y propongo Madrid, concretamente los aparcamientos del Kinépolis o de la Dehesa de Alcalá de Henares, donde ya se han celebrado encuentros anteriores, por fácil localización, numerosos restaurantes para comer y centros de ocio cercanos. Un día... domingo 16 de octubre, como la mítica 2ª, madre mía que conservador y tradicional me estoy volviendo me asusto a mi mismo, jajaja 
Lo dicho, os voy a dejar una encuestilla con unos días a modo de boceto y os animo a que comentéis el tema y propongais todo aquello que os parezca sea de lo que sea.
¡¡Un saludo!!, Capi