Escrito originalmente por Salu_2
Por que la vida es tan injusta!!!!Me compré hace un puñetero mes un exclusive de 70cv porque no habia de 90 y ahora me entero que sacan uno de 90 y no solo eso sino tambien uno de 110CV!!!
Esto es injusto..y mira que lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no habia...espero que el de 90cv no sea mas barato de 13000 euros....
SAlu2!
Es que al conce nunca hay que preguntarle si saldra en breve una nueva version ya que solo les interesa vender y eliminar stocks. Hay que pensar un poco y antes de comprar un modelo pensar en cuanto tiempo lleva en el mercado y cuando ya lleva poco más de 3 años si no quieres llevarte desilusiones es preferible esperar a que salga el nuevo, con restyling o modelo nuevo.
En cambio hay gente que aprovecha ahora que ascan el nuevo para comprar un C3 actual, ya que rebajan ligeramente el precio.
Yo por ejemplo, si tuviera que comrarme un coche ahora (y si pudiera) no se me ocurriria comprar un Peugeot 206, poruqe lleva ya la tira de años en el mercado y me he informado por internet y por reistas que lo cambiarán entero en un par de meses.