Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por alra
perdona,pero no acabo de entender tu explicacion.los motores de los elevalunas como bien dices,estan en las puertas,querras decir motor del limpia no?,,,,,,,entonces el filtro del aire esta en el compartimento motor,pero para acceder y poder quitar la carcasa de plastico,hay que desmonytar los limpiaparabrisas no?,,a ver,si me lo puedes aclarar,muchisimas graciassssss
Joer! que pirada de pinza!!!
Lo siento, menos mal que te has dao cuenta de lo que me queria referir, exacto, estan donde los motores de los limpiaparabrisas, joer con lo de los elevalunas jajaja
Pues para quitar la carcasa de plastico no se si es estrictamente necesario desmontar los limpias, pero yo los quite, es sencillo, primero quitas el contacto, das al mando para que limpie el cristal, veras que se quedan parados justo en medio, esto es para poder limpiar bien el cristal, ahora aflojas el tornillo que tiene en la base y salen perfectamente, la carcasa de plastico va cogida con 4 grapas de esas de plastico, al sacarlo todo tendras delante tuyo el filtro del aire

[/cita]
Gracias,ahora me queda aclarada la duda.no veas si se complican la vida no?,,,,,pero bueno,y me ima gino que al ladito estara el filtro antipolen no?,,,,,seguramente.graciassssss