nozone Escrito originalmente por jinfantinoeso es verdad, el nuestro parece uno de camion... jejeje saludillosEl volante del C2 no lo veo muy horizontal... es bastante vertical eh? por lo que se lleva... saludos
jinfantino guille por fin ya puedo andar!!!!!!!!!!!!!!es que he tenido que ir a un entierro al pueblo de mi chavala asi que he estado fuera dos dias. Ahora estare de paseillos todo el dia jeje saludos
guillevts por fin!! me alegro mucho pero no dejes de postear eh... Ya he conseguido abrir las fotos de tu coche; muy currado. Con la tapicería en ambar, no te planteaste pintar los detalles que has pintado en rojo, en vez de en plata? S2.
jinfantino si pero es que igual queda muy cargao no lo se, y como nunca he visto uno no se como quedaria. Todo sera estudiarlo jeje
jinfantino riete pero no creas que no pense en ello jeje A ver si me voy a tener que dedicar a eso ...saludos
guillevts quedaría muy bien... además, como tienes pintado la tapa de los fusibles de debajo del volante, pues aún mejor. S2.