gasofeitor Acabo de ver las tulipas traseras del nuevo c3 y me surge la duda ¿se podrán colocar en la versión "antigua"? ¿diran algo en la itv?. Pienso que es un gran acierto de citroen por que lo mas flojo del c3 era su trasera y en especial los pilotos. Ahora parece otro coche mas moderno. Saludos
adme no creo que haya problemas al cambiarlas, me parece que son identicas, y lo de la itv... tampoco creo que digan nada
gasofeitor Eso espero que le valgan por que me estoy pensando seriamente en cambiarlas es una de las pocas cosas que no me gustan de este coche.
adme lo mismo pe pasa a mí, no me gustan. pero tampoco me apetece gastarme pasta en cambiarlas, que entre seguro, gasolina, revisiones.... el coche se lleva un pico
votaer ¿Alguien sabe lo que pueden costar? Y tb cuanto costaria la parrila delantera donde esta el logo nuevo y mas grande? Saludos
zacariel Pues yo creo, en mi opinion q las tulipas con el color negro le dan un aspecto muy vacilon al coche. Pienso, tmb reconozco q con segun q colores no pega demasiado. La tulipas son los pilotos traseros, las luces como todo el mundo las llama. Saludos
guillevts son exactas a las antiguas, no creo que haya prolema de ningún tipo y es totalmente legal...