Bueno, por fin! Aqui estoy con mis propias novedades (por si alguien se aburre y mira el foro que tenga algo pa leer,
)
Pues ya he dado paga y señal. Por fin! Me decidí al final por el HDI con el cambio manual. Y al final no fue mal del todo porque de los 16.300 euros que me pedían por ahí alardeando de que era la última serie fabricada (en teoría con todos los pequeños fallos comentados en este foro) y que me lo tenían en una semana, pues al final lo he encontrado en otro concesionario por 15.400 con pack clima.
Y resulta que me lo piden a fábrica y creen que me lo servirán para el 26 de octubre aprox. Bien, pues me acaba de llamar el comercial que me tiene uno y si lo quiero me lo matricula para pasado mañana y ya me lo puedo llevar. Claro, que tengo que pasar hoy o mañana a soltarle la pasta. Pues va a ser que no
Demasiada casualidad... A ver si me cuela alguno de otro concesionario... ummmm
Yo me espero mi mes, que ahora no me va de eso. Aunque claro, siempre me la pueden colar si quieren. Sólo tiene que guardar este coche en el garaje y dentro de un mes dármelo como recién salido de fábrica... je je je 
Bueno, espero que no me tomen el pelo aunque no se cómo saber eso... se supone que la última serie pasa de la 40. Si alguien sabe dónde mirar eso...
Ah, y otra cosa que flipo: Resulta que ahora les da igual que les pagues en efectivo porque no bajan un duro (euro, en este caso). Así que el único que se perjudica es el consumidor que paga los intereses a la financiera, porque el concesionario lo cobra de golpe igualmente.
Bueno, pues de momento esto es lo que hay. Igual me lo pienso y le digo que me lo tenga para la semana que viene (que en principio es lo que me ha dicho, aunque luego ha cambiado a que si me corre prisa me lo matricula para el viernes!). Ummm, qué prisas de repente... Quizás no les da tanto igual que se lo pague o no en efectivo y al contado. 
Un saludo gente!