Hola a todos, soy nuevo por aqui y este es mi primer post. Lo publico para que podamos intercambiar experiencias y si puede ayudar a alguien, pues mejor
Hace un par de dias me decidi a cambiar la aburrida instalacion de audio que trae de serie mi C3, por un nuevo flamante racio-cd-mp3 de Sony, en concreto el modelo Sony CDX-F5550 junto con un juego de altavoces Pioneer TS-1785. Aqui os dejo unas imagenes de ambos:

La instalacion la he hecho yo mismo, y os detallo como lo hice:
1. Retire el radio-cd clarion de serie, introduciendo un destornillador por los 4 agujeros
2. Conecte el adaptador ISO que trae el Sony a la instalacion original. Un simple conversor de 2 a 1 sin mayor complicacion, pero OJO, aqui viene el problema de la polaridad y el famoso fallo de modo economico y desconexion del mando: en el propio adaptador de Sony viene la configuracion estándar, pero da la posibilidad de variarla, de tal manera que los dos cables que dan problemas, el rojo y el amarillo (alimentador de continua y alterna) se pueden invertir con unas clemas ya instaladas, es decir viene rojo a rojo y amarillo a amarillo, y hay que invertirlo a rojo a amarillo y en el otro de amarillo a rojo. En el propio manual de sony te lo indican.
3. Conectas la antena, toma sencillisima, y visto para sentencia
4. Lo enciendo y todo va a la perfeccion, sin problemas de apagado ni nada... Pero el mando del volante no se puede conservar, un mal menor que asumi a la hora de cambiar el equipo. A su favor viene con mando a distancia que he fijado al volante... 
5. Una vez instalado el radio-cd-mp3, tomo aire y me voy a por los altavoces. Los pioneer son 2 laterales mas los tweeter, de tal manera que todo cuadra. Desmonto la rejilla de la puerta, y... me encuentro los originales remachados !!
6. Los remaches no son impedimento, con un alicate tiro de la cabeza para que se parta y el cuerpo lo hundo con un destornillador, mas facil que el truco de la taladradora...
7. Una vez fuera los remaches, la conexion de los cables no es estándar, de tal manera que los cables de polaridad los corté y los uní con la cinta adhesiva de siempre, respetando estas polaridades: altavoz izdo: rosa(+) gris (-); altavoz dcho: violeta (+) beige (-)
8. Fijo las hembrillas a los agujeros, instalo los altavoces en el hueco y los fijo con los tornillos... todo el material viene con los Pioneer
9. Finalmente voy a por los tweeter: los retiro con un destornillador, que salen enteros. Los desencajo del adaptador con un giro de muñeca, y al corte y empalme de siempre, respetando polaridades claro...
10. Una vez todo encajada en su sitio, conecto mi nuevo Sony + Pioneer y... ¡ Magia ! La caja de grillos se ha convertido en una discoteca ambulante, ni una distorsion, ni un agudo salido de lugar, y todo con menos de 2H de instalacion, cosa que el taller me pedia de 24 - 48h
P.D.: las especificaciones de los dos niños ( raciocd + altavoces ) los podeis encontrar aqui, para que me digais que os parece:
Sony CDX-F5550
Pioneer TS-1785
P.D.2: Bueno, que os ha parecido todo? Habriais hecho algo mas, menos o de otra manera? Saludos a todos...