vampirehunter1972 Vaya., yo soy nuevo y la verdad, me apunto a la kdd......... Yo voto por Kinepolis..... Un saludo. VampireHunter
vtr16v_tokoedition yo al final no voy me acaban de decir que la despedida es el sabado que viene asi que me quedo otra vez sin ir que Y a habra otra oportunidad en fin.
tubobe Que se una más gente! sobre todod los del subforo del C4, que no va nadie hasta el momento1 Saludos!
guillevts Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONyo al final no voy me acaban de decir que la despedida es el sabado que viene asi que me quedo otra vez sin ir que Y a habra otra oportunidad en fin.pues vaya putada... nos echaremos unos karts a tu salud... S2.
streetka Bueno, siento decir que yo tambien me rajo, este fin de semana vamos a hacer una fiesta de colegas que llevaba bastante tiempo esperando y se dudaba la fecha, en fin... Sacad muchas fotos Saludillosssss
gporrob84 Yo hoy he quitado 1kilo de mierda del cohce en vista de la kedada, hacia emses que no lo lavaba jejej salud
piskel Ok, pues actualizamos la lista d "invitados": Dia: Sabado 22/10 Lugar: Kinepolis (Ciudad de la Imagen) Hora: 12.00h Asistentes (por el momento): - Sorayuca - Gporrob84 - Piskel - GuilleVTS - Jinfantino - Fragelcin - Capitan Diesel - Netkeeper - Usuario Registrado (Emanuel) - VampireHunter1972 4 C3, 3 C2 y 1 C5. Falta por confirmar en q coche vendra VampireHunter1972. Besos!!!
neoworfg HOLA A TODOS!!! BUENOS DIAS CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR. Seguro que ni os acordais de mi.. je je Pufff hace siglos que no conecto, aunque de vez en cuando entro a ver como andan las cosas. Como dice Píxel me mantengo en la Sombra ya que estoy ultra liado desde que llegue de Vacaciones. La verdad que ha estas alturas me da hasta palo escribir ya que además tengo una deuda pendiente con Gporrob84 (pagarle aún una pegatina que le pedí. Esta Kdd seria la ideal para solucionar el tema de la pegata. Pero me será imposible ir, es una pena que no fuera en Domingo o el siguiente sábado que me pillo unos días con el puente. Además aunque pudiera ir, mi novia (que a cambiado de curro) no puede ya que trabaja todos los sábados y me daría MIEDO ir solo..... Ya que la Maldición de las Kdd's podría recaer sobre mi.... Aprovecho para saludaros a todos y desearos un gran día que seguro lo será ya que sois fantásticos. Para los nuevos deciros que yo asistí a la kdd anterior totalmente despistado y de nuevas. Y no me arrepiento, me lo pase genial. La gente es estupenda, y nos reímos muchísimo. Eso si, yo y pese a que hacia frió me pille un moreno agroman tremendo que me duro unos cuantos meses. Por lo demas un dia inolvidable y lleno de anecdotas. No me extiendo más, un saludo a todos y espero ver fotos.... P.D.: Para quien le pueda interesar he actualizado la comunidadcitroen.esp.st con los últimos enlaces al foro. Espero que sea de vuestra utilidad. Hasta otra....
piskel Gracias por el curro del portal Neo!!! Una pena q no podais venir... Bueno, haremos fotitos. Para los que no tengan claro como llegar: Kinepolis Madrid C/Edgar Neville s/n Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcon) M40: Salida 36 N-V: Salida Ciudad de la Imagen/Carretera de Boadilla Una vez alli, os parece si quedamos en la zona de los restaurantes (Vip´s, Pizza Jardin, Rib´s, etc)????? Besos!!!
aldrincar En los temas de las otras kdds hay enlaces a fotos q puse yo del lugar y planos etc... pero no hay perdida .
piskel Escrito originalmente por sorayucaA qué hora hemos quedado?? A las 12 o me lo he inventado?? No te lo has inventado Sorayuca!!! A las 12 mismamente alli. Besos!!!
aldrincar Si, es a las 12 o eso puse en el primer post . Espero q lo paseis bien, ya me contareis q tal todo . Un saludo a todos y siento no poder ir ;(.
kalidra Buenas a [email protected]!!!... No he querido pronunciarme antes hasta no saber definitivamente si podría asistir... y sintiéndolo mucho va a ser que no ... Cachis, esta vez que os iba a hacer un brico en directo de como cambiar las luces del C3 en menos de 10 minutos! ... Sé que lo vais a pasar genial, siempre ha sido así, por lo tanto tan sólo pediros que hagáis las correspondientes fotitos de turno para darnos al resto de personal la parte de envidia que nos corresponde ... Salu2 a [email protected], y a ver si en la próxima nos vemos!, [email protected]