Hola a todos! Lo primero es daros las gracias por toda la info que habeis puesto acerca de la nueva version del navi y sobre su instalación, está de lujo. Yo me la instalé hace un par de semanas y funciona de maravilla incluso diria yo que muy bien xa ser una beta jeje.
Primero me gustaría aclarar la duda de un user del foro (que no macuerdo como se llama) que decía que cuando instaló la beta se le fué la pinza a lo de la revisión, y eso es por culpa de la antigüedad de la pieza, no por el soft de la caja. Por otro lado lo que queria comentar es que el otro día en el menú de la agenda de mi navi encontré una opción la cual te abre el puerto de infrarrojos del aparatito y te deja enviarle a tu móvil entradas de la agenda, por el contrario tambien te abre el puerto y te deja que le envies cosas ( yo he probado mandarle 2 fotos .jpg, un mp3 y un .mid desde un nokia 6600), las recibe y el movil te informa de envio correcto, xo luego se me reinicia el sistema del navi y no consigo encontrar ningun archivo de los que le he mandado, en ningún directorio.
Mi pregunta es: Alguien ha visto esta opción por algun lado? sabeis para que sirve????
Un saludo a to2 y gracias!