Escrito originalmente por FMunozPorta
Si no me equivoco las pilot son algo mas caras y tienen bastante mejor agarre que las Energy pero tambien deberian durar menos, lo de XsarAngel me parece toda una proeza, supongo que a los 30.000 mas o menos cambiastes las delanteras por las traseras y asi conseguiste que te durasen las cuatro esos 60.000 porque si hicistes todos esos Kilometros con las mismas ruedas en el eje delantero te felicito por lograr que te durasen tanto.
Que va tio, las michelin no las intercambie entre ellas. Las delanteras estaban para el arrastre cuando las cambie, incluso empezaban a tener agrietado la zona mas alta del perfil. En cambio con las que tengo ahora, unas GoodYear Eagle de to la vida, si que les he hecho el intercambio entre ejes a los 22.000 kms de ponerlas (vamos la semana pasada) pero en esta ocasion las delanteras estaban minimamente gastadas, vamos para que tampoco lleve un papel de fumar detras.
De todas formas supongo que me duraran menos ahora las Good Year, pues cuando cogia mi madre el coche antes de tener yo el carnet no le daba zapatilla. Salu2