puroswing hola soy oscar soy nuevo tengo un c2 1.4i negro se llama chiquitin que tiene 15100 km pues el otro dia sali de trabajar abro la puerta manualmente y cuando me siento se encienden las luces del cuadro y enpieza a pitar como un loco y lo lleve al taller y me dijeron q el ordenador se habia vuelto loco y lo volvieron a poner en marcha quisiera saber ¿si a alguien le ha pasado lo mismo?¿y q solucion le dieron?
guillevts me suena un post parecido... no te preocupes, no es nada... cosas de elctrónica. Bienvenido!!! S2.
jinfantino a mi nunca me ha pasao nada pero enun post la gente decia que si apagas y lo vuelves a poner en marcha seguro que no te pasa nada mas. cosillas de la elctronica. alguna vez se enciende con algun fallito y luego se le pasa de repente. aun asi creo que compensa la electronica... saludos
jinfantino Debe ser tambien cosa de que el coche haga unos cuantos kms. habia gente que decia que solo se lo habia hecho al principio.... asi que ya sabes a tratar bien al pequeño de la familia jejeje saludos
guillevts es cierto... muchos cuando son nuevos, al no tener datos registrados, analizan esos datos archivados y al resultarle extraños a la centralita, los interpreta como un error, y tal vez por eso te haya pitado... S2.