joselito007 ¿En la parte trasera derecha os cruje algo?Puede ser la ventana o algun plastico o vete tu a saber.Si alguien le pasa q m lo comente.
gporrob84 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en un C3 y sobre todo desde que intenté lo de la grasa que posteó otro forero saludos
gporrob84 En el foro del C3 hay posteado un tema que se llama "solucion al ruido de los pilares de las puertas" que creo que es el ruido que escuchamos, que yo no pude aplicar porque tengo airbag de techo y que me potencio el ruido saludos
joselito007 Escrito originalmente por jinfantinoeso digo yo , grasa??? saludos¿Tu tienes ese ruido?Pero claro sq ellos tienen tres puertas.Echale un vistazo a ver q t parece post q tu seguro q entiendes mas y luego m comentas si se podria hacer.
casetaweb lo de la grasa funciona lo e hexo, aunque los orificios q ponen q tiene el c3 el c2 no los tiene. yo lo q e hexo es quitar la goma y con el tubito del spray lo e metido por una rendija q ahi en la esquina de la puerta y le he hexao grasa a saco por ahi y luego e quitado mas la goma y le e hechado por las juntas de las soldaduras, y parece q a funciona... el ruido se a ido
casetaweb lo de la grasa funciona lo e hexo, aunque los orificios q ponen q tiene el c3 el c2 no los tiene. yo lo q e hexo es quitar la goma y con el tubito del spray lo e metido por una rendija q ahi en la esquina de la puerta y le he hexao grasa a saco por ahi y luego e quitado mas la goma y le e hechado por las juntas de las soldaduras, y parece q a funciona... el ruido se a ido
jinfantino Me parece que si. Hombre los de 2 puertas son mas rigidos. Tendran menos posibilidades de hacer esos ruidos saludos