Cita:
Hola, yo también soy nueva en el foro y me gustaría saber si tu XTR ya es de la nueva hornada, es decir con restilyng, no existe información en ningún lado sobre las novedades de este coche.
Sigue teniendo Moduboard y apoyabrazos delanteros?. Es que quería comprarne uno para el mes pero no se si me compensa un XTR o un SX plus.
Muchas gracias

Hola, intentaré contestar a tus preguntas.

El modelo XTR tiene aspecto de 4x4 pero no lo es realmente. Los bajos del coche están elevados (creo) unos 5cm, al aparcar de frente no tocas al bordillo y no rascas en caminos sin asfaltar como con los otros modelos (si el camino es de cabras te dejas el cárter, les pasa a todos los coches

). LLeva moduboard y apoya brazos en los asientos delanteros, velocidad programable (va bien para largos recorridos por autovías y autopistas), encendido de luces automático, sensor de lluvia, dirección asistida, frenos ABS, climatizador,radio, llantas de 15" y elevalunas eléctrico en las 4 puertas.
Lo compré a finales de julio y no sé si los modelos actuales son idénticos. Mejor infórmate en el concesionario. Por el momento estoy muy contento y no me ha dado problemas, gasta como un mechero (lo tengo en rodaje) y me acostumbré rápido al pasar del anterior de gasolina a diesel.

Saludos y epero te compres un XTR, he visto muy pocos y no quiero ser tan exclusivo.