Hola compe, veo por tus mensajes que tienes las misma dudas que yo respecto a lo de la entrada auxiliar cogiendola de la entrada del cargador de cd´s y navegando, encontré un sitio que tienen un interface adaptador para eso que quieres, la pagina es:
http://www.bortesi.it/interfacce-aux.htm
El problema, es que solo sirve para ciertos modelos de radio, en concreto el mio que es una VDO 22RC290/35 pues no la tienen.
Les mande un correo y me contesto que por 70 euros lo tenia en españa, eso si, habia que pasar por el concesionario para que me activaran la entrada del cargador de cd, ya que yo no tengo cargador. Aqui te pongo la respuesta que me dio el de la tienda, eso si fue hace cosa de varios meses, le he preguntado si ha salido para mas modelos y estoy a la espera de que me conteste.

Hi, the cost of Citroen-AUX interface is 70,00 euro include the charges to Spain.
Connects to it at the cd changer control, and enables an AUX IN of quality equal to CD.
Under finds the list of the model of car radio compatible. the installation results much simple, but will be necessary an activation from the Peugeot dealer.
a)Loader qualification CD;
b)Loader installation CD with interface install
the activation of the AUX entry happens pressing the key of the cd changer.
Philips/VDO model: 22RC260/65Z, 22RC220/35Z NOW
Model with remove Clarion: PU2325A, PU2294C, PU2325B, PU2358A, PU2471A
For make an order is enough an e-mail to confirmation, specifying the model, the price and the address to destination.
You can pay with credit card or bank transfer, please look the enclosure form, or Cash On Delivery ( COD),you will receive it, in 6 working days.
If you prefer, with an increase, of 13, 00 Euro, I can send it with express service, you receive it in 3 days. In this time you can pay only with credit card or bank transfer.
Thanks Marco
Ya me diras lo que sea, que yo tambien estoy con unas ganas de ponerle la entrada auxiliar.
Por cierto, yo tambien tengo los esquemas de conexionado que tienes tu publicados por ahi, y de hay cojo todo la info que necesito, aunque me ha sido de gran ayuda el que tienes tu con los cables del cargador.
Espero que nos salga esto de una vez por todas.