Escrito originalmente por toni36madrid
Hola a todos,
he tenido un problema con el regulador de velocidad, y después de3 meses y de que llamasen al servicio técnico de la casa, me lo han arreglado ayer, y funciona y todo.
Os cuento lo que le hicieron por si a alguno le pasa y en el taller no dan con el fallo, pues que podais darles una idea, porque el caso es que les ha costado un montón dar con la avería.
1º. Cambiaron el mando del volante. Siguio sin funcionar
2º. Le cambiaron el COM, a ellos les funcionaba a veces y a mi no.
3º Le cambiaron el contactor del embrague, funcionó durante 2 días
y luego solamente si le pasaba de 130 en 5º. Luego se quedaba
con la idea que funcionaba durante 3, 4 días y cascaba de nuevo
4º Le cambiaron el contactor del freno y ya funciona correctamente
Afortunadamente todas las piezas cambiadas no las cobraron porque estaba en garantía. De hecho la de los dos años me caduca el proximo lunes jaja.
Lo que cuesta ver de la avería del contactor del freno es que es un doble interruptor, que va tanto al reculador como a las luces de freno. Los test que le pasaban lo daban por bueno al ver q las luces de freno funcionaban
Pues nada, espero que no os pase, pero si os pasa, aquí teneis como me lo han solucionado a mí.
Saludos. Antonio
Es curioso, ya que en la Lexia les marca cuando pisas el freno y cuando lo sueltas, ahora bien si en lugar de fijarse en la Lexia lo daban por bueno al ver que la luz de freno funcionaba, me parece que no operaban correctamente, ya que cuando yo le instalé el regulador a mi coche, lo comprobabamos en la pantalla, para saber si operaban los pulsadores alternativamente.
Salu2