jinfantino Hola a todos. He comprado un radio cd y me he puesto a instalarlo yo mismo. Me va muy bien.Pero la cuestion es que cuando se apaga el coxe el radio cd sigue encendido y ademas aunque se apague el coche y la radio el modo eco salta cada poco. Oi por aqui que era cuestion de cambiar dos cables, pero no me acuerdo.Alguien conoce alguna solucion para esto????gracias. Saludos
guillevts pon fotillos julio!!! lo del modo eco puede ser porque la radio apagada siga gastando algo de bateria... (no se po que, pero bueno...) y lo de que siga encendida es normal cuando pones una que no es original ya que el contacto del coche va unido al radio-cd original pero no al nuevo. segúramente sea eso que dices de los cables... S2.
vtr16v_tokoedition habia un post por ahi de eso, lo mejor es que vayas a la citroen y compres el adaptador, yo lo compre por que cuando cambie la radio cerraba las puertas y cuando volvia no me habria el coche con el mando y poner el adaptador y fin de los problemas.
guillevts que movida... no son más que problemas los que te ponen para dejar el coche a tu gusto... mamones!!! S2.
guillevts el el foro de car-audio hay un post de belo_c2 (por cierto increible lo que ha hecho con el coche...) en el que viene muy bien explicado lo de los cables... S2.
renes Tienes que jugar con lso cables de color rojo y amarillo, de todas formas tienes q pensar ( o por lo menos eso pasa a los xsara) que me parece que lleva un temporizador y la radio se para después de dos minutos. De todas formas la clave esta en los cables amarillo y rojo.