Escrito originalmente por grinchceuti
Hola a todos tengo un problema cuando le voy a poner LED DE POSICION a mi C4 VTR PLUS xq cuando se las coloco estas funcionan pero cuando apago las luces se quedan encendidas con poca intensidad, esto me pasa con las LED con caskillo de plastico pero no con las de caskillo de cristal ¿ Alguien a Tenido el mismo problema o sabe a que puede ser devido?
A mi no me ha pasado pero me imagino pq ocurre, el C4 tiene detección de bombilla fundida, el funcionamiento no es otro q enviar una pequeña tensión residual, si la bombilla esta bien la tensión llegara a su destino, pero si esta fundida no, con lo cual te marcara averia de lamparas, segun la bombilla led que pongas, seguramente te dara ese fallo en el diario de alarmas, los leds tienen una resistencia en serie para no fundirse, si la resistencia es grande esa pequeña tensión se quedara en ella y no ocurrira nada, pero como la resistencia sea pequeña seguramente aunque tengas las luces apagadas haga un poquito de luz, creo q es la mejor explicación que le doy a tu duda.
Si quieres que no te salga averia en el panel de alertas al cambiar la bombilla de posición por unos leds, lo que tendias que hacer es poner una resistencia en paralelo antes de los mencionados leds, así esa minima tensión pasaria y engañarias al sensor de estado de luces