Escrito originalmente por grati
Eso de la presión de las ruedas es de lo más variable.
Muchas veces en el coche o la moto alguna de las ruedas tiene tendencia a desinflarse más rapido que las otras, sin que sepas muy bien porqué. Lo que no habia visto es que ocurra tan deprisa.
Siempre hay que cambiar las valvulas al cambiar las gomas, cuesta muy poco.
Yo haria lo que dice tu padre. Lo mas normal es que el problema esté en la valvula, el neumatico o, a veces, hasta la colocación en la llanta (no echaron bien el pegamento por ejemplo).
No se si han probado a desmontarlo de la llanta y volverlo a montar.
Despues de tantos kilometros sería muy raro un poro en la llanta. Eso seria lo mas caro, pues si fuera así, yo la cambiaria.
Ami me pasaba que la rueda delatera derecha estaba siempre con menos persion que la izkierda y era que al llegar y aparcar en bateria entraba doblado y hacia tope con esa rueda y se kedaba comprimida con el bordillo mientras estaba aparcado. Ya lo que hago es dejarlo mas separado.
Grati, pero el problema de este hommbre es que la valvula le pierde aire, que a veces pasa. Esa claro que todo el mundo cambia las valvulas con un cambio de ruedas, pero en este caso nunca se habian cambiado las ruedas, porlo ke era la de fabrica.
Pr cierto, cuando se monta un neumatico en una llanta no es pegamento lo que se le aplica al neumatico, sino grasa para que sea facil el montaje. Y la llanta dudosamente sea el problema pues eso pasa cuando el copche es viejo o se le a dado un buen golpe.