Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Compe_7000
pues nada chicos ya esta solucionado eh!!!!me meti con el a fondo le amenaze de muerte y la averia salio!!ajjajaja era la pera!tenia un poro y entraba aire ya ves que chorrada, saludos!!!!
¿donde tenía el poro? y la razón de que arrancase solo por las mañanas y a las noches y no al mediodia (supongo que el motor estaria caliente) ¿era porque el grupo motor estaba frio y el poro cerrado? y al calentarse y parar el motor ¿este no arrancaba por la dilatación, que abria el poro?
ya me contaras
Saludos
pues de por que solo arracba mal a las mediodias,pues no te puedo decir por que es una cosa que nolose,el poro lo tenia en el cebador del gasoil,lo cambie y madre mia, menos mal que la mano de obra me slae gratis que si no me pego un tiro....

explico,desmontar el asiendo conductor,kitar embellecedores laterales y los del cinturon.apartar toda la planta de abajo(tapizado)kitar la caja de fusibles,manilla para abrir el capot,y demas reles que ai en ese gueco,kitar la bateria caja de pregalentamiento,desmontar el asiento trasero y ya kitar el tubo y para montar pues lo contrario,total toda la mñn para hacer eso

saludos!!!!!