jr_clio Pues eso, es que se le cambió el aceite con unos 14000 Kms, pero ahora ha saltado, a los 20000 Kms, la revisión con su avisador en el cuadro, y entonces no sé si no se le hace esta revisión hasta que le toque por el aceite, pasando de 20000 Kms, nos podrían decir algo con la garantía. Otra opción sería hacer la revisión sin cambiar aceite, pero me da que no van a querer hacer eso...no sé Un saludo y gracias x vuestra atención
compe_7000 claro es ke la revision toka a los 20000, si lo cambiaste a los 14000, el tio que lo hizo te puso lo de las revisiones a 0????por que si no lo hizo por eso te marca, yo lo cambiaria por que asi te sellan el librito de marras, saludos
balilla Si solamente cambiaron el aceite y lo hiciste en Citroen, no veo ningún inconveniente para que te miren solo el resto de cosas que entran en la revisión de los 20.000. Llevales la factura. Si no lo hiciste en Citroen, me temo muy mucho que tendrás que volver a cambiarlo para que te sellen el librito de revisiones.