ave te comento, con un poko de paciencia y tiempo libre lo puedes acer no es nada de complicado, pero necesitas destornilladores de thorx o como se escriba,de indico como se desmonta:
1º:te tumbas en donde colocan los pies los acompañantesy miras acia arriba, en la parte superior +cerca del saiento veras unos tornillikos que son de thorx creo que sn de 30(son 3 o 4 dependiendo modelo)los retiras y esa telita la bajas pa bajo, bien.2º:sacas todo lo que tengas en la guantera kitas unos taponcillos que veras enla parte de arriba que es donde apolla la tapa y debajo de dichos tendras unos 3 o 4 tornillos thorx(llave 20) una vez kitados esos tenes que tener mucho ojo por que en al parte de dentro de la guantera tenes otros tres pero no se ven estan justo debajo de los ke as kitado, lo identificaras por que la tela de la guant...esta como cortada asi forma cuadrado ,cojes y lo despegas justopara ver el tornillo y los sacas, bien la guantera fuera, ten cuidado on la luz de esta sale un pokillo mal, tienes que torcer un poko la guan..3º:uan vez sacada la guantera pones una luz(sinolo as hecho antes)y veras todo el armatroste que es la calefaccion, pues bien, te vuleves a meter la cabeza y mras pa rriba y veras como una tapita que algunas yevan tornillos de estrella y otras van sin+, si tiene tornillos los kiutas y se cae la tapita descubriendo el FPolen, lo sacas y lo cambias, sino yeva tornillos tenes que tirar de ella o la dereca o izkierda, no me acuerdo el sentido, ok,(no te me pierdas eeee!!!jiji)las resistencias las tenes justo de frente,osea te sientas en el asiento del copi miras al agujero y veras como una tapita a mano izkierda mas o menos a la altura del radiocd o un poko mas abajo yu la retiras, va metida a presion, y listo ya tenes las resistencias en al mano, las cambias y lo montas todo, espero que lo que te e contado sirva para tu modelo de coche por qeu si no me da algo,jijij peroi bueno asi os sirve com formacion jajaj, si no me das Nº de chasis y te saco manual ok, enga SUERTE!!!saludos ya me contaras