Jejeje, la verdad que siempre que sepa hacer lo que haya que hacer en el coche lo haré yo, porque yo no estoy para gastar y si me puedo ahorrar 20, 30 mato por ahorrármelos
El mecánico que me atendió por teléfono me decia una y otra vez que mejor que llevara el coche al conce y que me lo miraran y cuando fui a comprar las piezas me lo volvió a decir pero de otra forma, diciendome que una vez montadas las piezas que no podría descambiarlas, algo que es totalmente cierto, pero que cantaba que me decia que lo dejara alli el coche XD.
Yo animo a todos a que poco a poco vayais siendo unos manitas y a mi al menos me encanta saber como esta compuesto por dentro mi coche, la cantidad de cables y chismes que hay detrás de los acabados y que no vemos. Cuando vi la cantidad de chismes que habia tras el salpicadero y tras todo lo que kite al cambiar las bujias no me extraño nada que los coches vengan con fallos, porke tiene ke ser un kebradero de cabeza para que todo eso funcione en armonía.
Saludos, y ya volvere con otras capuillas, ke en unos 10.000 toca el cambio de aceite
Ya lo tengo planeado, con todo lo que queda
Saludos