Hola
Hoy ha sido el dia... a todo C3 le llega su San Martin!
Un camion en meio de una carretera comarcal haciendo maniobras, interfiendo el trafico de ambas direcciones, en cuanto podemos pasar pasamos, entonces empezamos a movernos a 15km/h justo cuando paso delante del camion q aun invadia el carril contrario al mio me despisto lo miro y zas! la de delante frena aun no se para q -aaaaaaaa!- y yo cuando vuelvo la vista a delante me encuentro al cochecito d delante frenado de todo lo esquivo como puedo pero no sin evitar q le de un golpe en el lado izquierdo dejandome el parachoques, el protectos y la aleta de encima de la rueda todas chafadas. Aun me tiemblan las piernas, ha sido un gope de mierda del que se y soy culpable, pero mecangu...... que rabia da, es mi 1er accidente no ha pasado nada a nadie ni a mi ni a mi mujer ni a la mujer d delante. Una vez superado eso de q a nadie le pase nada estoy rabioso por el error chorras q he eometido, aaaaaaaaaaaa
Ahora nada a tirar de seguro con franuciia a todo riesgo.... La mujer q ha recibido el golpe tenia el coche hecho polvo y no ha uqerido hacer parte de modo q sere yo quien llame a la compañia y lo arregle tirando de seguro. Lo tengo en LINEADIRECTA.
Ya tengo miedo solo depensar q m arreglen chapa y tal....
Mi C3 ya no es virgen, con tan solo 2 meses y 7 dias lo he desvirgado a la fuerza. Q rabia!