Supongo que te refieres al 92 cv 1600. El mío va muy bien, aunque lo maltrato un poco. Si te mueves entre las 2000 y las 2200 revoluciones, el motor te llevará adonde quieras. Muy agradable en subidas, además.
No sé qué ruedas ni qué frenos montas. Llevo unos días echando en falta un poco de agarre en los frenos traseros, pero la estabilidad es buena.
En cuatro meses le tengo hechos 15000 kilometros, así que ronto va para la revisión. El único problema que he tenido fue que después de la primera revisión empecé a notar salpicaduras de aceite en el motor peor me dijeron que eso trabaja a mucha presión y que no pueden apretar mejor la junta entre los tubos de acero y el conjunto de aluminio (o al revés, yo qué sé!) pero desde que ha perdido un poquitín más que ya no salpica ni pierde más aceite. Me llenaron otra vez el depósito y durante unos días me costaba ponerlo en marcha.
Ninguna queja. Ni se calienta, ni hace muchos ruidos, ni vibra, ni se cala (al contrario, si frenas con marcha puesta verás que llegará un momento que el motor "tirará"
ni es lento, ni se desestabiliza, ni le cuesta cargar con gente y cacharros... un coche sufrido, vamos !
Felicidades por tu elección y bienvenido al foro !