comsv Buenas hoy le he prestado el coche a mi novia y al verla partir recien enchegado el motor ha sonado un ruido muy raro en el motor, como un chirrio tres o cuatro veces. Que puede ser? el aire? el ventilador? es normal? Gracias Un saludo.
compe_7000 toy de acuerdo en lo ke dice balilla,pueden ser 1000cosas pero asi lo mas comun de ese ruido pues correa, llevalo al tayer y que te confirmen,saludos
comsv Buenas gracias por contestar. Pronto tengo que llevarlo para la revisión de los 20.000 km. tiene 19.400 km. es normal eso de la correa? entrara en la garantia? Gracias Un saludo.
compe_7000 pues normal normal no es, pero puede que se aflojara la correa ella sola, que no estubiera muy apretado el tensor,cualkier cosaen teoria si entra, tu vas y les dices oye!me hace ruido esto, y listo,y les dejas caer que si entra en garantia y fuera
comsv Pues estamos apañados, en cuanto lo lleve a la revisión se lo comentare y espero que me den una solución sino coche nuevo, yo no me ando con chiquitas! Ta luegorl
compe_7000 es como cuando aceleras asi en vacio y chirria algo no¿?seguro que es correa,sin problemas