Hola a todos, soy nuevo al escribir algo en este foro q sigo desde hace tiempo ya q mi intencion era comprarme un Citroen C4.Pues bien os cuento mi experiencia.
Fui a 2 concesionarios de Cordoba, pero en uno m hacian un buien precio ya q mi suegro conoce a un vendedor.Me he comprado el Coupe HDI 92 cv VTR, sacandole las lunas negras y rebajandome 500 del presupuesto, y como lo ize en este mes el climatizador m venia de serie.En fin el coche m sale por 16.900 . Un Martes m llege al concesionario para arreglar el papeleo y m dijeron q probablemente m lo tuvieran para el viernes, vimos el coche y todo q lo tenian alli.Y mi novia l pregunto que si el que habia alli tenia climatizador, y el vendedor todo seguro dijo q si.En fin llega por fin el viernes, voy con mi novia al tema del seguro y en eso q recibo una llamada del vendedor el cual m dice q no tendran el coche para ese dia (m kedaba 2 horas para ir a recojerlo) sino para el dia siguiente a las 11 ( weno un dia mas no pasa nada). Total llego por fin el sabado, y lo primero q m dice al entrar q las lunas todavia no las tienen montadas q m dara el tlf del chaval q las monta para que m `ponga de acuerdo con el para ponerlo ( la primera en la frete, empezamos bien). Me empieza a enseñar el coche, a explicarlas las cosas: luces, asiento, radio etc. hasta q llega a explicarme el AIRE ACONDICIONADO. Cual fue mi sorpresa al ver akello, yo l dije q no llevaba aira sino climatizador, y el muy seguro decia q no, q el aira venia de seria no el clima. Ya estaba yo moskeado y el m seguia explicando el resto del coche pero yo sin acerle ni caso.Le dije ya as termianao de explicar? bien, pues aora vamos a ver los papeles q este coche tiene el clima de serie, y él insistia en q no.Bien, saco los papeles y l enseñe q ponia el clima d serie y tuvieron un grave error.Ya no s podia acer nada ya que el coche estaba matriculado con aire acondicionado, asi q tras hablarlo con su jefe acordaron en acerme un cheque de 300 q es la diferecia de llevar aire o clima, lo cual m pago el seguro q es lo q m cuesta en Mapfre.Asi q el coche s a kedao alli todo el finde y no lo recojere (espero) hasta el martes (Ya que aki en Cordoba el lunes es fiesta). Ya la decepcion la tengo en el cuerpo con el coche, asi que amigos id con mucho cuidao xq aunk el coche es la leche y llega a hipnotizar estad atentos.Asi q mal e empezado con el coche, solo espero q solo tenga ese problema y q pueda disfrutar de mi ansiado coche.Gracias x leer mi historia y si teneis alguna duda ya sabeis.
Espero q el martes lo pueda disfrutar yaaaaaaaaaaaaaaaaa