Ya he recuperado mi C3.... realmente lo del taller es todo un mundo.... para flipar..

A ver..... problemas / soluciones..... en garantia....
Cristales crujen al subir (elevaduras electricos) -> Cambio elevaduras delanteros

Control velocidad -> Reset de sistema ... a ver si funciona bien...

Pomo del freno de mano "pelado" -> pomo nuevo cuando vuelva a cambiar cosas pendientes....
Altavoz trasero izquierdo hace vibrar puerta -> solucion bajar los graves....

.... Cada vez que voy provare hasta que de en el clavo!
Esta es la parte "divertida"..... ahora viene lo fuerte

EL TECHO SE ENCALLA AL ABRIR -> TECHO NUEVO

El problema esta en que no arreglan techos y no pueden conseguir el despiece.... pos techo enterito nuevo..... casi que me podrian dar un coche nuevo si total.... por lo que vale el techo

Es de juzgado de guardia

!!!!!
Total... que me tienen que llamar para cambiar el techo y el pomo del freno de mano.
No quiero saber lo que puede costar un techo nuevo y lo que vale en horas.... de hecho funciona mediantemente mal.... pero no fatal! Se abre, pero se encalla....

Le he comentado al tio del taller y me ha dicho que son muchas horas. Pero que lo cambian enterito..... me he quedado a cuadros!!!!

Pos la semana que viene a volver al taller para hacerlo descapotable y cambiar medio techo... a ver que chapuza me hacen....

. Cambian los cristales y todo!!!
La verdad es que me estoy pensando en que no me lo cambien. Me da mas miedo la citroen...

Bueno a ver que opinais del tema. Me da miedo solo de pensar en ver mi coche con el techo desmontado. Espero que sean profesionales, sino les cortare los huevos a todos.
Por todo lo demas, la citroen no ha ido mal. No tengo quejas.
SALUDOS a todos.