Es que el cambio sensodrive no es un cambio automatico, por eso no tiene la P de los automaticos. En realidad es un cambio manual de toda la vida pero con una gestion automatica del cambio de marchas y otra del embrague por eso no lleva la P ( que si no me equivoco es para dejarlos en punto muerto, creo ) , en nuestros sensodrive si existe el punto muerto ( como en todas las cajas manuales ) y cuando lo dejas estacionado lo puedes dejar en punto muerto simplemente con hacer un toque a la derecha de la palanca antes de apagar el coche.
En cuanto a la palanca nueva del sensodrive, la han diseñado como las automaticas y esteticamente me gusta bastante y es una forma de ver si el coche esta en automatico, neutro, marcha atras o secuencial sin mirar el cuadro de instrumentos, cosa que con nuestra palanca no se ve sin mirar el cuadro pero en la antigua te permitia estar en automatico y cambiar secuencialmente desde la palanca, cosa que en la nueva creo que no se puede hacer, o estas en automatico o en secuencial pero no puedes combinarlo con la palanca ( con las levas si se podra supongo) asi que, como todo, la nueva palanca trae cosas mejores y pierde otras.