Escrito originalmente por metfanito
Hola a todos! Este es mi primer post, espero que me podais hechar una mano porque realmente estoy un poco liado con el asunto xD
La cosa es que quiero mejorar el sonido que me ofrece el coche de serie y he estado pensando muchas posibilidades distintas, leyendo en foros, etc, etc.
He llegado finalmente a una conclusion, y es que como no quiero un sonido digamos tunning, sino que simplemente quiero ganar un poco en la profundidad de graves, he pensado que no necesito cambiar de radio-cd (ahorrandome el no tener mandos al volante o perdida de información en la pantalla, etc), sino que prefiero invertir el dinero en unos buenos altavoces que me den mejores resultados, porque la verdad que quité el otro dia el embellecedor para ver cuales me traía de serie y me parecieron muy de "cartoncete guarrindongo" xDDD
No se, ¿vosotros que pensais? Solo con los altavoces ya notaré mejoría? Que yo no quiero potencia para que lo escuche la gente por la calle.... sino calidad de sonido, que se reproduzca todo fielmente.
Sin más, un saludo a todos los foreros y gracias!
Claro que notarás mejoría. No tanto como si acompañaras el cambio con un radiocd nuevo, pero sí que se nota.
Si me permites el consejo, monta altavoces de marcas como Coral o Target, ya que tienen gamas que con la baja potencia de los radiocds originales permiten obtener un sonido de calidad. Mira en
www.auto-a.com o en
www.type-rsound.com.
Para Coral en concreto necesitarías los modelos BLK165 para delante y los BLK130 para detrás. Un salu2.