Yo creo que hay que pedirlo. Eso y que se activen TODOS los chivatos del ordenador de a bordo, que supongo que se pueden. Quiero decir que si la temperatura exterior baja de 4 grados, aparte de intermitencia haga un pitido u durante unos momentos aparezca el mensajito "riesgo de hielo"; que si queda poco combustible no sólo se encienda la lucecita amarilla y pite sino que el ordenador diga "poco combustible"... y si la radio es capaz de activar y desactivar un "autovolumen", ya seremos nosotros quienes decidamos si nos conviene usarlo o no, peo al menos estaría bien tener la posibilidad de elegir.
(eh, lo del ordenador lo digo porque en un Picasso vi un mensaje y en mi 307 el otro, pero curiosamente "no se podían activar" la otra en el Picasso y en el 307... y no sé si se podrán en el C3, aunque deberían ser los mismos aparatos por una cuestión de lógica empresarial)
Ya puestos, no sé si [email protected] [email protected] tiene acceso a los manuales del ordenador de a bordo y si es así, si no sería mucho pedir que pueda comentarlo con conocimiento de causa, tanto lo del ODB como lo de la radio.