A ver, el post de Cac3,
Estoy a punto de comprarme un c3, ya he estado en el concesionario, y solo me falta decidirme por el color... pero una duda me asalta, al preguntarle al vendedor si podria cambiar la radio cd que viene de serie, (es el acabado SX) por una radio cd con mp3, me ha dicho que si lo hago pierdo los mandos al volante
se puede entender de dos maneras. Ese "si podría" puede referirse a si podría el tipo del concesionario (es decir, la Citroen) o si podría ella misma, que es lo que en principio entendí yo. Vamos, que si la chica preguntaba si los de la Citroen le podían sustituir el loro por otro un poco mejor a la hora de darle el coche, o si en el futuro podría poner ella misma un radio-CD con MP3. Yo interpreté de ésta última forma el post dada la respuesta del comercial, que perdería los mandos. Aunque ahora que he releído el post, parece más bien la primera posibilidad. Si es así, no me creo nada. Casi todos nosotros sabemos que por lo menos había una versión del radioCD de serie con MP3, y es evidente que se lo podrían poner a la forera sin perder ninguna funcionalidad del coche. Si el comercial le dijo que sí que perdería, creo que el hombre no sabía muy bien por dónde se hace pis.
Eso sí, está claro que monta bastante mierdecilla de origen, y si quieres cambiar, putadón.
Desde luego. Si hay algo que reprocho a mi amado huevo es la barbaridad que supone haber puesto mandos de control del coche en el autorradio. Eso no puede responder a otra cosa que a la estrategia de tenerte amarrado con material de origen, para que si se te escangalla, pases por su caja, y no la de otros. Para matarlos, vamos.
Saludos, Rouge.
Wekwek--