Escrito originalmente por adriz39
Buenas a todos, queria comentar algunos problemillas que he tenido con el coche.
Poco te puedo decir yo que no te haya dicho ya XsarAngel...Ahora mismo llevo 8000 km y lo tengo desde mayo. El modelo es un C4 VTS HDI 138 CV con techo panorámico y kit antiagresión.
- El techo se salió de las guias y no se podia cerrar del todo, tuvieron que desmontar la tapiceria del techo para poder colocarlo.
Yo tb tengo techo panorámico y eso no me ha sucedido, supongo q te lo solucionaron bien y no te volvera a dar problemas.- Al poco de tenerlo el ordenador de abordo indicaba baja presión de neumáticos, lo miré en la gasolinera un par de veces y estaba a la presión correcta. Al final en el concesionario me hincharon las ruedas con su manguera y ya no ha vuelto a pasar...para fliparlo!
Lo mismo que te a comentado el compi, los manometros de las gasolineras no son muy de fiar, y el detector es muy sensible, con un manometro en buenas condiciones lo podrias comprobar, pero no creo q sea ningun fallo, si no todo lo contrario, te funciona 
- El apoya brazos se deslizaba al frenar, lo sustituyeron por uno nuevo y vuelve a ir mas duro, aunque supongo q será cosa de tiempo y volverá a quedarse fofo...
Es cierto q no viene muy bien acabado y va demasiado fino, ya ha habido gente que lo ha desmontado y ajustando unas pestañas a conseguido q fuera algo mas rustico. es cierto yo yb lo encuentro demasiado fino.- El pedal del freno suena al pisarlo, en el concesionario dicen q es normal pero no recuerdo q hiciera ese ruido al comprarlo...
Pues ese ruido es del todo normal y lo hacen todos los coches, es tu primer coche? yo creo que te ha entrado la vena paranoica y ahora escuchas ruidos que antes ni te dabas cuenta o no le dabas importancia.- Nada mas arrancar en frio el coche da un tiron como si se fuera a ahogar.
No parece que gire muy redondo...
Esperate que el motor tenga mas km, veras como se va afinando, correra mas, consumira menos y ganara bajos, todo mejora con los km, dale tiempo 
- El típico ruido de los amortiguadores traseros...en fin..de esto se ha hablado mucho...me dijeron en el concesionario que cuando tuvieran una solucion me avisarian. Aun estoy esperando...
Si, es cierto, estando parado se pueden oir los amortiguadores traseros, pero una vez en marcha ya no se oyen y el funcionamiento es perfecto.Por ultimo el otro dia quise comprobar la velocidad maxima del coche, ya se q es una temeridad pero fue por la noche y en tramo de autopista sin trafico. Pues pisando al maximo solo consegui poner el cuentaquilometros a 197 Km/h cuando las especificaciones tecnicas dicen que la velocidad maxima es de 207 km/h.
Lo mismo de antes, dale tiempo al motor, veras como va mejorando dia a dia, y ten presente que la velocidad que marca es real, comprobado con GPS, no como los analogicos que siempre engañan
Ya veras como a medida que van pasando los km el coche va mucho mejor, incluso si haces algun viaje largo veras como el motor lo agradece.Bueno, me gustaría que me dijerais si habeis tenido los mismos problemillas.
Yo tengo techo y no he tenido ningun problema, el reposabrazos es cierto que va demasiado fino, los amortiguadores es cierto q en parado si los haces trabajar se oyen pero una vez en marcha no.
Mi 2.0 cuando lo estrene era un verdadero fiasco, hasta pense que habia salido malo, era como una patata, pero el cambio que ha experimentado con los km es impresionante.Gracias!!
De nada, pa eso tamos