Elefante azul, la ballena azul, el delfin, etc. Nunca con rodillos, acordaros NUNCA.
Yo utilizo el truco de los 2 euros y tengo impecable mi c2, os cuento.
1: Todos los viernes o cada 2 viernes pasate por un centro de lavado.
2: Introduce un euro y ponte a darle jabon como un bestia, acuerdate solo jabon. Antes de empezar a lavarlo fijate en las zonas que mas necesiten limpieza (llantas, mosquitos, bajos, etc)
3: Despues de darle el jabon, esperate 5 minutos a que haga efecto y se empape bien la porqueria, que se umedezca. Acercate sin miedo que no es tanta la presion como parece. eso si, cuidado con las pegatinas y los golpes, pues te puede levantar la pintura (pero es dificil)
4: Segundo euro pa dentro, y elige lavado: Saca el jabon rápidamente, sin prisa pero sin pausa, le pillarás el truco a tu coche y te dará tiempo, sinó en vez de 2 gastate 3.
5: Te sobrarán unos 30 segundos y entonces elige el ultimo paso (suele ser agua antigotas, agua mineralizada y cosas de estas) y dale un repaso final a toda leche.
Y walá, ya tienes el coche listo para el fin de semana.
Cual es el secreto del truco? Hacerlo cada viernes, y no una vez al mes o cada 2 meses, ya que la porqueria se agarra y entonces necesitarás 5 euros minimo.
Yo trabajo en la fábrica de citroen y todos los viernes al salir del curre vamos unos 60 o 70 coches en cadena xDD menos mal que en mi ciudad hay muchos centros de lavado 
Venga salu2!