aldrincar Jeje eso me ha pasado a mi tb, me recorri mil centros comerciales y no las encontre... asi q por ahora voy con las viejas q limpian una mierda en "seco" pero en lluvia intensa al mojarse bien limpian ya decentemente... y como ahora cojo poco el coche pues no me he acordado... Asi q me volvere a dar otra vuelta por los cc ahora q ya tengo las medidas y mirare ver si las veo o me ire a Citroen yo tb q es 1 peligro ir con mis escobillas...
mench_ Si os sirve de algo, yo solo fui capaz de encontrarlas en el norauto. Ni en carrefour, ni eroski, feuvert, ni tan siquiera en citroen. Y las vi de casualidad unos dias mas tarde de que abrieran el norauto, que me pase para ver que cosas habia, y justo las vi ahi y me las lleve puestas.
roberto07 Un consejo: Si os acostumbrais a limpiar el parabrisas al menos una vez al día, por ejemplo la primera vez, por la mañana, además de llevar el cristal siempre perfecto y tener buena visibilidad, las escobillas os duraran una eternidad y las cambiaréis por aburrimiento. Probadlo. Roberto
zacariel Pues vereis, si encontrais q en la casa no son caras... Eso es q teneis una buena nomina.... O mucha pasta gansa. Yo hoy he ido a la casa y las han cambiado despues de dos años.... Me han sablado 51 por las tres y con un simple click me las han cambiado. Desde luego q por el momento seran las ulitmas q compro ahi. Saludos!!!
compe_7000 pues hombre, dentro de esos 51 entra:3 escobillas,mano de obra.si las compras y las pones tu pues te aseguro que te sale bastante mas barato,saludos
zacariel Eso de q entra la mano de obra.... me parece a mi q no, eh? Pq nadei me pregunto si me las tenian q poner. O sea, q si las llego a poner yo mismo me hubieran cobrado lo mismo... Saludos
compe_7000 pues te digo que no,tu vas a recambios las compras te piras y las colocas.ano ser de ke donde lo lleves a donde trabajoi yo tengan una diferencia de precio de X tirando a mucho,pues tu me diras.el lunes te digo lo que saldrian las 3escobillas asi solas.saludos!
zacariel Sera q me tomaron el pelo como a un tonto?... 01 6426LW 02-40 9'09 01 6426NF 03-16 20'24 01 6426NH 03-66 14'88 ---- 44'21 de total A todo eso hay q sumarle un 7'07 de IVA (16%) . Pues tu me diras...
compe_7000 otra cosa ke se puede hacer es ke midas las escobillas te plantas alli y les dices kiero una escobilla de 550mm y 2 de 450mm.te dan unas y seguro que son mas baratas,salduos
votaer Una duda. ¿Las escobillas no entrarian en garantia, o por desgaste no entran? Yo las tengo 1 año y no limpian una mierda, asi de claro. Ni con lluvia intensa ni con leches en vinagre, y la de atras 3/4 de lo mismo, sobre todo en la zona de arriba. Un saludo
within2002 Pues ya he comprado las escobillas, marca Carrefour, a ver que tal salen, en total me han costado unos 15 . Ya os dire que resultado dan.
aldrincar No entran en garantia, pq es 1 pieza de desagste... a mi me las cambiaron en garantia en la 1º revison (la q es obligatoria para q te cubra la garantia) pero el tio ya me dijo q eso no lo cubria, q lo cambiaron porq el coche tenia 2 semanas...
0123456789-c3 Holaaaaaa : Yo pregunté el viernes y me cuestan en citroen las tres 44 euros y me las coloco yo con mis lindas manos. Por lo que he decidido comprarlas en aurgi que supongo serán más baratas , o quizás sea más barato porque mientras voy o no terminará el invierno y seguiré sin escobillas . Lo importante es ir más despacito y ya está.
aldrincar Numeritos si las compras en Aurgi porfa apunta la referencia o lo q sea para q pueda saber cuales son pq en alcampo y carrefour de mi zona solo tienen 1 de las delanteras... y las mias si q necesitan un cambio q ya no me vale ir mas despacio jejeje.
fibonacci El otro día compré en el Norauto la escobilla del lado del conductor(600 mm), y anda que no es mala la jodida ... En el barrido me deja sin limpiar la parte de arriba de la luna, como si la parte del extremo de la escobilla no se pegase bien al cristal, y os aseguro que está bien puesta. Un saludo
0123456789-c3 Ok, cuando vaya os digo la referencia, precio, etc. Lo malo es que soy algo dejá . Aldrincar no creo que las tuyas estén peor que mis limpias, de hecho el de atrás ya no existe y los de alante la goma está despegada al menos por la mitas en los dos. . Por cierto eso me recuerda que soy subnormal, amplié la garantía dos años y llevo seis meses de retraso con la revisión de los dos años o 40.000 Km (o los kilómetros a los que fuera la revisión, no lo recuerdo). . A ver si lo llevo estas navidades