yocarlos tengo un furio sport hdi y las suspensiones que trae no son las deportivas y me gustaría saber cuanto cuestas las suspensiones del vtr o vts.
guillevts pues muy muy caras... yo que tu me planteaba meterle unos koni o esperar a bilstein... no compensa montar las originales de citroen... S2.
compe_7000 pues eso, ni se te pase por la cabeza poner los de citroen,ya que poner algo deportivo ponlo en condiciones,bilstein,selex,cosas de esas.saludos
guillevts ahí estamos compe... haciendo publicidad de la marca eh... ya se sae, en casa del herrero cuchillo de palo. S2.
compe_7000 eso es,joe pero ya que kiere poner algo racing,que no ponga algo de serie,sino que ponga algo bueno.saludos peña!!!!