Bueno, vayamos por partes... No se si te servira de ayuda lo q t voy a contar. Yo tengo un C3 (HDI 70cv 1.4), no un C2 ni un C4, pero la mayoria de funciones son muy parecidas en un C2 y un C3.
Escrito originalmente por Phrenetic0
que tal va el coche, ¿Es comodo? ¿La suspension amortigua bien los baches? ¿Es estable? ¿Esta bien insonorizado? ¿Da sensacion de seguridad? ¿Los asientos son comodos?
Segun mi punto de vista, si a todo. Hay gente q t dira q la suspension es muy dura, otros q muy blanda, pero en lineas generales yo no tengo queja acerca de estos aspectos. Eso si,los asientos traseros del C2 son algo "escasos" por decir algo. Si necesitas sitio en las plazas traseras... Los delanteros son bastante comodos.
Los asientos delanteros ¿son regulables en inclinacion y distancia? en el catalogo solo menciona que lo es en altura y solo el del conductor...
Si no me equivoco todos vienen con regulacion en inclinacion y distancia (en cualquier coche q t compres hoy en dia). En el asiento del conductor tambien puedes regular la altura. Segun la version q elijas, sera regulable tambien en altura el asiento del copiloto. No se si me explico...
¿que tal el HDI70cv con el sensodrive? ¿Es ruidoso? ¿Que tal de consumos? ¿Es fiable? ¿El sensodrive da problemas? ¿Es verdad que da tirones al cambiar de marcha? ¿Cuantas marchas tiene, me imagino que 5?
Aqui ya no puedo serte de ayuda. Yo tengo la misma motorizacion pero sin sensodrive. El motor no es para nada ruidoso, y de consumos, entre poco y muy poco (al menos el mixto). Mis 70cv no los cambiaria por nada del mundo.
¿Que tal funciona el climatizador? ¿Enfria y calienta bien?
Tengo a/a, pero aun no se de nadie al que le haya dado problemas el clima...
¿Y la radio que tal, buen sonido, buena sintonizacion de la radio? ¿Que es eso de "portanotas" en los parasoles? ¿Que tal alumbran los faros? ¿Que tal la iluminacion interior por la noche? ¿La guantera esta iluminada? ¿Y el maletero?
Sobre la radio si que tienes un mundo de opiniones. Hay gente muy muy exigente, q opina q la radio d serie es una autentica patata, y los q no lo somos tanto, nos parece q, para lo q es, funciona bastante bien.
Lo del portanotas en el parasol es una especie de "cinta" q viene en los parasoles para sujetar el ticket del parking y cosas asi. Tambien lo traen d serie casi todas las marcas del mercado.
Los faros alumbran, supongo que bien, como todos ¿no?, igual que la iluminacion interior...

La guantera del C2 y C3 no estan iluminadas. El maletero si.
En definitiva ¿Me recomendais el coche o me pillo un C4?
Es lo unico que no entiendo de tu post. Creo q son dos coches q no tienen nada q ver entre si. El C2 es algo mas urbano, y un C4 ya es mas coche-coche, es algo mas "serio". Si te sirve como ejemplo, yo fui al conce a mirar un c2 y sali con un C3, pero no llevaba suelto pa mirar un C4...
Slds!!!
P.D.: A mis compis del C2, si he metido la pata en algo, please, corregidme!!!