Escrito originalmente por kampirrin
Bueno pos nada.. me es indiferente ke digais ke miento o ke no... solo te dijo, majo.. ke me liberaron el movil... ahora preguntate una cosa...
Dios! no me kisieron liberar el movil por alguna razon, ke no sea ke no se pueden libarar??? hazte esa pregunta.
Pero ke vamos ke mi comida va a estar en la mesa y todo lo ke tu kieras, tampoco te tengo ke demostrar ke si si o si no es verdad, por ke lo ke tiene mi padre en sus moanos es un 6630 TOTALMENTE LIBERADO DE LA TIENDA DE ALUCHE, concretamente una de movistar, ke esta al lado del MrBokati. esa esa.
Otra cosa, hay ke estar muy aburrido para ir de tienda en tienda comprobando si lo ke digo es verdad... pero alla tu... o vosotros.
Saludillos!!
Yo no digo que mientas, solo te cuento lo que me ha pasado a mi me han dicho que no liberan móviles ni siquiera pregunté por el 6630 pq no me dio tiempo a sacarlo del bolsillo, pregunté que si liberaban móviles y la respuesta fue la misma en los dos sitios: NO.
A lo mejor es que a mi precisamente no me quieren liberar el móvil, como tu bien dices, por alguna razón especial, cosa que me cuesta creer pero bueno en ese caso dime ¿qué tengo que hacer para que me lo liberen? ¿o es que simplemente no les da la gana?. No entiendo...
Por cierto como bien dije en mi primer mensaje vivo al lado del centro comercial, no hago rutas por Madrid para comprobar si lo que dice la gente es verdad o no.
Un saludo.